COBERTURA A

Cubre los reclamos de resarcimiento cuantificados en dinero que se pueda llegar a recibir por los daños causados a otras personas o cosas de terceros por su vehículo o por la carga que transporte en forma reglamentaria, ya sea producidos por el asegurado o por quien conduzca la unidad, hasta la suma máxima por acontecimiento que se especifican en la póliza. Esto incluye daños por lesiones y/o muerte de personas transportadas. Este seguro no cubre su auto contra robo, incendio o cualquier otro daño. No cubre la Responsabilidad Penal que pueda originar el hecho.

COBERTURA B

En esta cobertura, su auto está cubierto no sólo por Responsabilidad Civil hacia terceros, sino también contra pérdida total por accidente, incendio y robo o hurto. En caso de robo total, si el auto aparece deteriorado o con faltantes, antes que la compañía aseguradora abone la indemnización, los daños sufridos no están cubiertos. Tiene la variante B1 que omite Destrucción Total por accidente.

COBERTURA C

Una cobertura tipo C, incluye un seguro de Responsabilidad Civil hacia terceros, pérdida total y parcial por incendio y robo o hurto y destrucción total por accidentes. Esta cobertura no cubre daños parciales por accidente. Si incluye los faltantes que pudieran ocurrir en caso de que el vehículo se encuentre luego de un robo o hurto. Tiene la Variante C1 que omite Destrucción Total por accidente.

COBERTURA D

Es la cobertura más completa que se puede contratar y es contra todo riesgo con franquicia. Este seguro cubre:

  • Responsabilidad Civil hacia terceros.
  • Pérdida y/o daños totales o parciales por accidente.
  • Incendio y robo o hurto total y parcial. Si el auto aparece después de indemnizado, la compañía aseguradora se queda con el vehículo siniestrado.